Seleccionar página

¿Quienes Somos?

Actualmente existe la necesidad de consumir alimentos saludables, consolidando la relación entre nutrición y salud, mejorando el estilo de vida y los hábitos de consumo que generalmente van asociados a comida rápida y chatarra. Nuestra propuesta con Valkaline, es eliminar el estigma de sabores desabridos y aburridos, remplazándolos por un mundo de sensaciones al paladar que nos transporta a escancias sureñas, naturales e identitarios de la Región de los Ríos.

Las enfermedades presentes en la población de nuestro país, están directamente relacionadas con la calidad de la alimentación, con altos índices de obesidad y diabetes, que nos dan una señal de alerta en cuanto al cuidado de nuestro organismo.

Estos males se presentaron en mi familia como algo aceptado socialmente, naturalizado por la mayoría de las personas que me rodeaban. Un trozo de torta o una hamburguesa era la forma de premiación desde que era niña y la replicaba con mis hijos, hasta que el médico me dio la voz de alerta de que mi alimentación no me llevaría por buen camino, me planteé en un futuro sano, donde pueda jugar con mis hijos, participar en su desarrollo, y no mirarlos desde una ventana.

Con esta meta en mi cabeza y corazón, inicié una experimentación en la cocina de mi hogar, en un principio de forma poco seria, sólo como una exploración de sabores, obteniendo resultados positivos, con críticas -aunque cercanas- me felicitaban por mis creaciones culinarias. Esto fue un incentivo que se fue arraigando y posicionando en mi vida, dejo de ser un  juego y lo tome como un desafío, quería llegar con mis productos a otros, cooperando en beneficiar la salud, en este camino y sin darme cuenta fue que este hobby se transformó en un emprendimiento.

Alimentación Saludable

ofrecemos alimentos sin gluten, sin lácteos y sin azúcar, dependiendo las preferencias del cliente, usted puede elegir los menús que más le acomoden. Ademas ofrecemos menú mixtos para todos los gustos.

Servicio Diferenciado

Nos preocupamos de un montaje de catering, ya sea Coffee break o cócteles, que sea lindo y elegante agradable a la vista y de los sabores de los alimentos bajos en sellos con una atención amable y personalizada.

¿Por qué Valkaline?

Z

Hecho con Amor

Alimentos caseros, hechos con cariño y preocupación en los sabores, calidad y belleza.
Z

Saludable

Servicio de catering que provee de comida y bebida para fiestas, eventos y presentaciones en general. Con menús saludables o mixtos, orientados a personas sanas o con problemas de salud que no pueden ingerir ciertos alimentos en su dieta.

Z

Calidad

Comida de calidad y buen servicio, según las necesidades del cliente.

Z

Elegancia

Montaje elegante y de buen gusto, con mantelería y vajilla adecuada según evento, que logra hacer más agradables los servicios de catering.

Testimonios

Empresa seria y responsable, muy profesional, donde la delicadeza al momento de preparar es la misma que al momento de servir.
Muy buen atención en el servicio de banquetería y preocupación por sus productos.
Ingredientes naturales, ricos sabores…”placeres sin culpa”..
Totalmente recomendado…

Deborah Jones

Valdiluvio Producciones

Valkaline, entrega productos sin sellos, con harto sabor, y ese gustito al sur con productos frescos y bien trabajados que cuidan sabores y texturas, además de una atención cálida y amable, me ha sorprendido al ser una excelente iniciativa, sobre el hecho de que alguien se preocupe de cocinar sano estos días, ya que la comida sabrosa no tiene por qué no ser saludable. Por su parte, la elaboración de Coffee, y Cócteles para cualquier ocasión los convierte en una súper buena opción para barajar al momento de pensar en contratar a alguien.

Rigoberto Verdejo

Chef, Ecole Culinaire Française

Me encantan sus productos, son ricos y saludables, por lo que se puede comer sin culpa, los muffin son de ensueño y la atención de lujo, 100%recomendado!!

Lilibeth Flores

Conservatorio de Música UACh